AUXILIAR EN CUIDADO DE ANIMALES

Formar recurso humano que tenga como fundamento preservar la calidad de vida y la salubridad de los animales, conociendo racionalmente las actividades que cotidianamente se realizan en: consultorios, clínicas, hospitales veterinarios, droguerías y farmacias veterinarias.

Nuestros egresados en el programa de Auxiliar en Cuidado de Animales, estará en capacidad de realizar funciones encaminadas a:

• Alimentar.
  • Cuidar.
  • Entrenar.
  • Acicalar animales.

Ayudan a veterinarios, técnicos de salud animal y criadores de animales. Están empleados por clínicas veterinarias, refugios de animales, zoológicos, criaderos y escuelas de adiestramiento.

• Inducción
  • Habilidades Empresariales
  • Desarrollo Humano
  • Negociación de Productos y Servicios
  • Atención y Servicio al Cliente
  • Cuidado y Manejo de Animales
  • Servicios de Peluquería y Estética
  • Administración de Medicamentos
  • Servicio de paseo de Caninos
  • Actividades Terapéuticas, Control de Infecciones, Planes Sanitarios y Primeros Auxilios
  • Práctica Formativa

Técnico Laboral por Competencias en Auxiliar en Cuidado de Animales. Res. N°. 1754 de 2017. Inspección y Vigilancia a cargo de la Secretaría de Educación de Montería. Licencia de Funcionamiento Res. 1753 de 2017.