A través de la realización de sus profesionales, Cedenorte se continúa posicionando como una institución que cree firmemente en el desarrollo del ser como premisa para la formación de técnicos integrales.


Nory Erlay Muñoz Moncada, Psicóloga institucional de la Sede Bello, presentó el libro “Ser Competente en Clave Humana”, educación para el trabajo y el desarrollo humano como resultado de la maestría en Ciencias de la Educación que culminó en la Universidad San Buenaventura.

“Se pretende entregar al lector aportes desde mi experiencia investigativa, formativa y desde lo conceptual, para lograr resignificar el tema de la Formación (Baldón), Educación por Competencias y el Desarrollo Humano en clave humana como lo ha planteado Max Neef. Se busca además, que los agentes educadores, quienes estén interesados en la Educación, en sus prácticas educativas, puedan volver la mirada a lo netamente humano, no sólo lo técnico, referido al «Saber hacer», la competencia que se desarrolla o fortalece, sino esa parte sensible y humana que nos caracteriza, logrando un proyecto de vida, un desarrollo humano”: Nory Muñoz, psicóloga.
Visita y adquiérelo en https://bit.ly/2vOHi53