PROCESOS ADMINISTRATIVOS
Justificación
Como Técnico Laboral en Procesos Administrativos será capaz de identificar, gestionar y liderar estrategias en el área administrativa en empresas del sector público o privado, igual puede auxiliar el manejo de los principales recursos o áreas de gestión y análisis financiero, de personal, de mercadeo o logístico.
Poseerá competencias para liderar estrategias de negociación con clientes y proveedores. Diseñará e implementará estrategias de marketing para maximizar el éxito de los productos. Podrá ser un auxiliar en aspectos financieros y logísticos.
Perfil Laboral
Las principales ocupaciones y puestos de trabajo más relevantes que puede desempeñar son los siguientes:
- Auxiliar administrativo
- Ayudante de oficina
- Administrativo comercial
- Auxiliar administrativo de las administraciones públicas
- Recepcionista
- Auxiliar administrativo de cobros y pagos
- Empleado de atención al cliente
- Empleado de tesorería
- Empleado de medios de pago.
Módulos de Formación
- Inducción a la Institución.
- Habilidades Empresariales.
- Tecnologías de la Información y la Comunicación.
- Desarrollo Humano.
- Atención y Servicio al Cliente.
- Negociación de Productos y Servicios.
- Operaciones Comerciales.
- Organización de Eventos.
- Administración Documental.
- Correspondencia.
- Manejo de Agenda Ejecutiva.
- Registrar Información.
- Nómina y Prestaciones Sociales.
- Elaboración de Documentos Administrativos.
- Seguridad Social.
- PFA (Prueba Final Aptitudinal).
- Práctica Laboral.
Aprobado mediante resolución No. 2022060005504 del 01 marzo de 2022, emanada por la Secretaría de Educación de Antioquia.
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