PROCESOS ADMINISTRATIVOS

Justificación

Como Técnico Laboral en Procesos Administrativos será capaz de identificar, gestionar y liderar estrategias en el área administrativa en empresas del sector público o privado, igual puede auxiliar el manejo de los principales recursos o áreas de gestión y análisis financiero, de personal, de mercadeo o logístico.
Poseerá competencias para liderar estrategias de negociación con clientes y proveedores. Diseñará e implementará estrategias de marketing para maximizar el éxito de los productos. Podrá ser un auxiliar en aspectos financieros y logísticos.

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Perfil Laboral

Las principales ocupaciones y puestos de trabajo más relevantes que puede desempeñar son los siguientes:

  • Auxiliar administrativo
  • Ayudante de oficina
  • Administrativo comercial
  • Auxiliar administrativo de las administraciones públicas
  • Recepcionista
  • Auxiliar administrativo de cobros y pagos
  • Empleado de atención al cliente
  • Empleado de tesorería
  • Empleado de medios de pago.
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Módulos de Formación

  • Inducción a la Institución.
  • Habilidades Empresariales.
  • Tecnologías de la Información y la Comunicación.
  • Desarrollo Humano.
  • Atención y Servicio al Cliente.
  • Negociación de Productos y Servicios.
  • Operaciones Comerciales.
  • Organización de Eventos.
  • Administración Documental.
  • Correspondencia.
  • Manejo de Agenda Ejecutiva.
  • Registrar Información.
  • Nómina y Prestaciones Sociales.
  • Elaboración de Documentos Administrativos.
  • Seguridad Social.
  • PFA (Prueba Final Aptitudinal).
  • Práctica Laboral.

Programa aprobado mediante resolución 2022060373243 del 22/11/22. Emanada por la Secretaría de Educación de Antioquia.

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