GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
Justificación
El Técnico Laboral por Competencias en Recursos Humanos es el asistente en la gestión de las políticas de personal de una empresa. Su ámbito de responsabilidad incluye todo lo relacionado con la plantilla de la organización: desde la selección de candidatos para los diferentes puestos de trabajo hasta la gestión administrativa de sus contratos y nóminas.
Perfil Laboral
El egresado del Técnico Laboral por Competencias en Recursos Humanos se caracteriza por ser un individuo proactivo con capacidad de gestión para el diseño, implementación y administración de los diferentes actos que componen la oficina de recursos humanos en una organización, con buenas relaciones interpersonales, aptitud comunicativa, y una visión adaptable a las necesidades, recursos y cambios frente a las innovaciones tecnológicas al interior y exterior de la organización.
Módulos de Formación
- Inducción a la Institución.
- Desarrollo Humano.
- Tecnologías de la Información y la Comunicación.
- Habilidades Empresariales.
- Atención y Servicio al Cliente.
- Negociación de Productos y Servicios
- Operaciones Comerciales
- Nómina y Prestaciones Sociales
- Elaboración de Documentos Administrativos
- Programas de Bienestar
- Implementación del Sistema de SGSST
- Procesar Datos
- Vinculación de Personal
- Selección de Personal
- Seguridad Social
- PFA (Prueba Final Aptitudinal)
- Práctica laboral
Técnico Laboral en Gestión de Recursos Humanos Res. N°. 2238 de 2021. Inspección y Vigilancia a cargo de la Secretaría de Educación y Cultura de Pereira.
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