TÉCNICO LABORAL EN ASISTENTE EN DESARROLLO DE SOFTWARE

Generar conocimientos y habilidades en el estudiante tendientes a proporcionar soporte técnico a los usuarios, incluyendo el diagnóstico y la solución de dificultades y problemas con el software, hardware, equipos periféricos, redes, bases de datos e internet.

El egresado del programa asistente en desarrollo de software, implementa la infraestructura tecnológica, redes de datos, tecnologías de voz sobre protocolos de internet, software de soporte de servicios de conectividad, aplicaciones de tecnologías de la información y las comunicaciones, utiliza herramientas de diagnóstico de seguridad de la información en las organizaciones. Están empleados o prestan servicios de forma independiente para organizaciones de tecnologías de la información y las comunicaciones, firmas consultoras y departamentos de tecnología en empresas del sector público y privado.

• Inducción a la institución
  • Desarrollo humano
  • Habilidades empresariales
  • Tecnologías de la información y la comunicación
  • Negociación de productos y servicios
  • Atención y servicio al cliente
  • Infraestructura tecnológica de red
  • Herramientas informáticas
  • Diseño de software
  • Implementación de software
  • Construir base de datos
  • Ingles técnico
  • PFA (Prueba Final Aptitudinal)
  • Práctica laboral.

Técnico Laboral en Asistente en Asistente en Desarrollo de Software – Resolución N° 202200010572 del 27 de diciembre de 2022. Inspección y Vigilancia a cargo de la Secretaría de Educación y Cultura del Municipio de Bello.