En este primer boletín del año 2017 es un honor para mí presentar un balance muy positivo de las fiestas institucionales que se llevaron a cabo en el mes de febrero, fue un espacio donde como comunidad educativa nos encontramos en diversos espacios para compartir como la gran familia que somos, en el mes de marzo luego de las celebraciones por los cinco años, las fiestas no han terminado, y continúan porque cada vez nos hacemos más grandes, tanto en el nivel estructural como en la oferta que tenemos para todas las personas:
A nivel físico, en de Bello nuestra sede se extendió al inmueble contiguo, donde hay algunas oficinas y se está adaptando para pronto prestar mayores servicios a toda la comunidad; este año nuestra proyección a nivel nacional crece, porque vamos a abrir sedes en Bogotá, Cartagena y Montería.
Así mismo nuestra oferta académica es cada vez más amplia, tanto en nuestros programas técnicos, como en la oferta de educación continua que tiene diversos diplomados para beneficiar a los estudiantes egresados y a la comunidad en general.
Estos son motivos más que suficientes para que la celebración del quinto aniversario continúe durante todo el año, a todos los estudiantes, docentes y administrativos, les agradezco por aportar para que este sueño de constricción conjunta del país que anhelamos se haga cada vez más real.

Por: Irinna Quintero
Rectora de Cedenorte Institución Técnica

Para la institución es una gran alegría saber que está haciendo las cosas bien, eso se mide en la calidad humana y profesional de los estudiantes y docentes de la institución, por eso es motivo de orgullo las felicitaciones de que son objeto los practicantes de la institución, transcribimos la felicitación depositada por una usuaria del E.S.E. Hospital Marco Fidel Súarez en el buzón de sugerencias:

Felicitaciones al hospital, en todo momento me sentí muy bien atendida, pendientes en todo momento, una gran calidad humana.
Quiero destacar especialmente los servicios prestados por el instructor Alfonso Castañeda y su grupo de practicantes de Predesalud: se mostraron en todo momento prestos a lo que pudiera necesitar.
Gracias mil gracias a los médicos enfermeros y demás personas que laboran acá.
Dios los bendiga.
Amanda Serna Ramírez