GESTIÓN ADMINISTRATIVA

Justificación

El Técnico Laboral en Gestión Administrativa será capaz de identificar, gestionar y liderar estrategias en el área administrativa en empresas del sector público o privado, igual puede auxiliar el manejo de los principales recursos o áreas de gestión y análisis financiero, de personal, de mercadeo o logístico. Poseerá competencias para liderar estrategias de negociación con clientes y proveedores. Diseñará e implementará estrategias de marketing para maximizar el éxito de los productos. Podrá ser un auxiliar en aspectos financieros y logísticos.

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Perfil Laboral

Las principales ocupaciones y puestos de trabajo más relevantes que puede desempeñar son los siguientes:

  • Auxiliar administrativo.
  • Ayudante de oficina.
  • Administrativo comercial.
  • Auxiliar administrativo de las administraciones públicas.
  • Recepcionista.
  • Auxiliar administrativo de cobros y pagos.
  • Empleado de atención al cliente.
  • Empleado de tesorería.
  • Empleado de medios de pago.
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Módulos de Formación

  • Inducción
  • Tecnologías de la Información y la Comunicación
  • Desarrollo Humano
  • Habilidades Empresariales
  • Atención y Servicio al Cliente
  • Operaciones Comerciales
  • Procedimientos Administrativos
  • Administración Documental
  • Inventarios
  • Elaboración de Documentos Administrativos
  • Nómina y Prestaciones Sociales
  • Apoyo al Sistema Contable
  • Práctica Formativa

Aprobado bajo Resolución 00929 del 2 de abril de 2019. Emanada de la Secretaría de Educación del Departamental del Valle de Cauca.

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