TÉCNICO LABORAL EN SOPORTES DE SISTEMAS INFORMÁTICOS
Justificación
Generar conocimientos y habilidades en el estudiante tendientes a proporcionar soporte técnico a los usuarios, incluyendo el diagnóstico y la solución de dificultades y problemas con el software, hardware, equipos periféricos, redes, bases de datos e internet.
Perfil Laboral
El egresado del programa soporte de sistemas informáticos estará en capacidad de proporcionar soporte técnico a los usuarios, incluyendo el diagnóstico y la solución de dificultades y problemas con el software, hardware, equipos periféricos, redes, bases de datos e internet, la disponibilidad, orientación y apoyo en el despliegue, instalación y mantenimiento de tecnologías de la información y las comunicaciones. Están empleados o prestan servicios de forma independiente para organizaciones de tecnologías de la información y las comunicaciones, firmas consultoras y departamentos de tecnología en empresas del sector público y privado.
Módulos de Formación
- Inducción a la institución.
- Desarrollo humano.
- Habilidades empresariales.
- Tecnologías de información y la comunicación.
- Negociación de productos y servicios.
- Atención y servicio al cliente.
- Instalar y ensamblar equipos de cómputo.
- Mantener y reparar equipos de cómputo.
- Instalar redes de datos.
- Ingles técnico.
- Implementar la solución de software.
- PFA (Prueba Final Aptitudinal).
- Práctica laboral.
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