Unidos podemos es la campaña que adelanta Cedenorte para articular a las diferentes áreas de la institución en pro de fortalecer la temporada de matrículas que está vigente por estos días.

Esta es una estrategia vinculada al sentimiento patriótico que se respira por estos días a propósito del Mundial Rusia 2018, en la que se destaca que “la unión hace la fuerza”. Es por ello que los colores de la campaña son del tricolor de la bandera colombiana y el logo, un trofeo, que simboliza el deporte, y la victoria de la unión y el compromiso.

Desde el 1 de junio hasta el 30 de agosto todos los esfuerzos están enfocados en atender la demanda de los diferentes programas técnicos. Por eso se han implementado diferentes canales para brindar la mejor atención: a través de redes sociales, telefónicamente, de manera presencial en las sedes y de whatsapp, buscando una mayor flexibilidad para resolver las inquietudes de los futuros aprendices y adelantar sus trámites de ingreso.

Están habilitadas tres jornadas de inducción a la institución miércoles, viernes y domingos con el objetivo de facilitar la asistencia de los nuevos aprendices que laboran durante la semana.
La comunidad educativa de Cedenorte espera por ti para brindarte la mejor asesoría en este primer paso para tu educación superior y ayudarte a cumplir tus sueños de estudiar.