ASISTENTE EN PROCESOS ADMINISTRATIVOS
Justificación
Como Técnico Laboral en Asistente en Procesos Administrativos será capaz de identificar, gestionar y liderar estrategias en el área administrativa en empresas del sector público o privado, igual puede auxiliar el manejo de los principales recursos o áreas de gestión y análisis financiero, de personal, de mercadeo o logístico.
Poseerá competencias para liderar estrategias de negociación con clientes y proveedores. Diseñará e implementará estrategias de marketing para maximizar el éxito de los productos. Podrá ser un auxiliar en aspectos financieros y logísticos.
Perfil Laboral
Realizan funciones de apoyo administrativo de acuerdo con procedimientos establecidos, guías, manuales y proceso administrativo. Están empleados por el sector público y privado.
Módulos de Formación
- Inducción a la Institución.
- Habilidades Empresariales.
- Tecnologías de la Información y la Comunicación.
- Desarrollo Humano.
- Atención y Servicio al Cliente.
- Negociación de Productos y Servicios.
- Operaciones Comerciales.
- Organización de Eventos.
- Administración Documental.
- Apoyo al sistema contable
- Nómina y Prestaciones Sociales.
- Elaboración de Documentos Administrativos.
- Seguridad Social.
- Práctica Laboral.
Resolución No. 0870 del 14 de diciembre de 2023. Inspección y Vigilancia a cargo de la Secretaría de Educación del Municipio de Soledad.
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