AUXILIAR EN RECURSOS HUMANOS
Justificación
El Técnico Laboral por Competencias en Auxiliar en Recursos Humanos es el asistente en la gestión de las políticas de personal de una empresa. Su ámbito de responsabilidad incluye todo lo relacionado con la plantilla de la organización: desde la selección de candidatos para los diferentes puestos de trabajo hasta la gestión administrativa de sus contratos y nóminas.
Perfil Laboral
El egresado se caracteriza por ser un individuo proactivo con capacidad de gestión para el diseño, implementación y administración de los diferentes actos que componen la oficina de recursos humanos en una organización, con buenas relaciones interpersonales, aptitud comunicativa, y una visión adaptable a las necesidades, recursos y cambios frente a las innovaciones tecnológicas al interior y exterior de la organización.
Módulos de Formación
- Inducción a la institución
- Tecnologías de la Información y la Comunicación
- Desarrollo Humano
- Habilidades Empresariales
- Negociación de Productos y Servicios
- Atención y Servicio al Cliente
- Elaboración de Documentos Administrativos
- Operaciones Comerciales
- Seguridad Social
- Nómina y Prestaciones Sociales
- Programas de Bienestar
- Implementación SGSST
- Procesar Datos
- Selección del Personal
- Vinculación del Personal
- Práctica Laboral
Resolución No. 0870 del 14 de diciembre de 2023. Inspección y Vigilancia a cargo de la Secretaría de Educación del Municipio de Soledad.
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