GESTIÓN ADMINISTRATIVA
Justificación
El Técnico Laboral en Gestión Administrativa será capaz de identificar, gestionar y liderar estrategias en el área administrativa en empresas del sector público o privado, igual puede auxiliar el manejo de los principales recursos o áreas de gestión y análisis financiero, de personal, de mercadeo o logístico. Poseerá competencias para liderar estrategias de negociación con clientes y proveedores. Diseñará e implementará estrategias de marketing para maximizar el éxito de los productos. Podrá ser un auxiliar en aspectos financieros y logísticos.
Perfil Laboral
Las principales ocupaciones y puestos de trabajo más relevantes que puede desempeñar son los siguientes:
- Auxiliar administrativo.
- Ayudante de oficina.
- Administrativo comercial.
- Auxiliar administrativo de las administraciones públicas.
- Recepcionista.
- Auxiliar administrativo de cobros y pagos.
- Empleado de atención al cliente.
- Empleado de tesorería.
- Empleado de medios de pago.
Módulos de Formación
- Inducción
- Tecnologías de la Información y la Comunicación
- Desarrollo Humano
- Habilidades Empresariales
- Atención y Servicio al Cliente
- Operaciones Comerciales
- Procedimientos Administrativos
- Administración Documental
- Inventarios
- Elaboración de Documentos Administrativos
- Nómina y Prestaciones Sociales
- Apoyo al Sistema Contable
- Práctica Formativa
Aprobado bajo Resolución 00929 del 2 de abril de 2019. Emanada de la Secretaría de Educación del Departamental del Valle de Cauca.
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