GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Justificación

El Técnico Laboral por Competencias en Recursos Humanos es el asistente en la gestión de las políticas de personal de una empresa. Su ámbito de responsabilidad incluye todo lo relacionado con la plantilla de la organización: desde la selección de candidatos para los diferentes puestos de trabajo hasta la gestión administrativa de sus contratos y nóminas.

image
image

Perfil Laboral

El egresado se caracteriza por ser un individuo proactivo con capacidad de gestión para el diseño, implementación y administración de los diferentes actos que componen la oficina de recursos humanos en una organización, con buenas relaciones interpersonales, aptitud comunicativa, y una visión adaptable a las necesidades, recursos y cambios frente a las innovaciones tecnológicas al interior y exterior de la organización.

image

Módulos de Formación

  • Inducción a la institución
  • Tecnologías de la Información y la Comunicación
  • Desarrollo Humano
  • Habilidades Empresariales
  • Negociación de Productos y Servicios
  • Atención y Servicio al Cliente
  • Elaboración de Documentos Administrativos
  • Operaciones Comerciales
  • Seguridad Social
  • Nómina y Prestaciones Sociales
  • Programas de Bienestar
  • Implementación SGSST
  • Procesar Datos
  • Selección del Personal
  • Vinculación del Personal

Resolución No. 201500000776 del 24 de marzo de 2015, renovada con Resolución No.202000001054 del 28 de febrero de 2020. Inspección y Vigilancia a cargo de la Secretaría de Educación y Cultura del Municipio de Bello.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Comunícate con nosotros.
1