PROCESOS DE COMUNICACIÓN Y MEDIOS

Perfil de egreso

El egresado del programa en procesos de comunicación y medios puede desempeñar roles como:

Agencias de Comunicación: Trabajando en la planificación y ejecución de estrategias de comunicación para clientes de diferentes sectores, Departamentos de Marketing: Colaborando en la creación de contenido publicitario, Medios de Comunicación: Participando en la redacción de noticias, producción de contenido audiovisual, Empresas de Eventos: Organizando y coordinando eventos publicitarios, lanzamientos empresariales y actividades promocionales, Agencias Publicitarias: Contribuyendo en la creación de piezas publicitarias, desarrollo de campañas creativas, Departamentos de Relaciones Públicas: Gestionando la comunicación corporativa, relaciones con los medios y eventos institucionales, Áreas de Producción Audiovisual: Participando en la producción y edición de contenido audiovisual para televisión, internet u otros medios.

image

Módulos de Formación

  • Inducción a la institución.
  • Habilidades Empresariales.
  • Desarrollo Humano.
  • Atención y Servicio al Cliente.
  • Negociación de Productos y Servicios.
  • Géneros audiovisuales
  • Comunicación organizacional
  • Presentación para TV
  • Creación de medios publicitarios
  • Comunicación y Lenguaje
  • Mercadeo digital y Social Media
  • Géneros periodísticos
  • Legislación de medios
  • Guiones
  • Redacción periodística
  • Eventos y certámenes
  • Expresión oral y corporal
  • Reporterismo gráfico
  • Práctica Laboral

Precios sujetos a modificación de acuerdo al aumento del IPC*