Sistema de peticiones, quejas, reclamos y sugerencias (PQRS)

Conoce las diferencias e identifica el tipo de solicitud a presentar

Petición

Es el derecho fundamental que toda persona tiene a presentar solicitudes o reclamar ante CEDENORTE Institución Técnica por motivos de interés general o particular y obtener pronta resolución de la misma.

Queja

Es la manifestación de descontento o inconformidad que formula una persona en relación con una conducta que considera irregular de uno o varios administrativos en desarrollo de sus funciones.

Reclamo

Insatisfacción de una persona por la prestación de un servicio deficiente, desatento o prestación indebida de los servicios prestados por parte de CEDENORTE Institución Técnica.

Sugerencia

Es la manifestación de una idea o propuesta para mejorar el servicio o la gestión de CEDENORTE Institución Técnica.

Felicitación

Manifestación verbal o escrita de satisfacción y agradecimiento hecha por una persona natural o jurídica, grupo, organización o asociación en reconocimiento a la calidad de los productos o servicios ofrecidos, o al desempeño y conducta ejemplar de los funcionarios de la empresa.

Por favor inicia sesión o crea una cuenta para ingresar a la plataforma de PQRS-F.

Comunícate con nosotros.
1